Partiendo de la base que somos fanáticos y amantes de los animales, cualidad imprescindible para realizar esta actividad, criamos y seleccionamos cachorritos en un ambiente familiar, dedicándonos toda la familia de lleno.
Con más de 20 años de experiencia en el mundo canino, ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado de atención para asesorar y aconsejar tanto antes de la compra como después de la entrega del cachorro.
Nuestra prioridad es crear una pequeña amistad con el cliente para asegurarnos que hemos conseguido nuestro objetivo que no es otro que hacer feliz a una nueva familia y darle un hogar a nuestro cachorro donde reciba el cariño que se merece.
Por este motivo nuestra dedicación no tiene limites, estando pendientes las 24 horas para que no les falte de nada, cuidando y mimándolos para que crezcan sanos y sociables.
Si viene a visitarnos también ponemos a su disposición todo lo necesario para el cuidado y bienestar de su mascota, pienso, comederos, bebederos, camitas, mantas, trajes, etc.